La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.
RUBENS // La Plaza de O Seixo y el Concello de Tomiño.

La OMIX de Tomiño acaba de abrir el plazo de inscripción para un nuevo curso, ‘Mulleres artistas por descubrir’. Durante 10 horas, todas las personas asistentes conocerán más sobre el arte y las mujeres artistas que, a pesar de ser grandes creadoras en distintas artes plásticas, son también grandes desconocidas.

El curso, impartido por la artista plástica Gemma Marqués, comenzará el 14 de marzo y finalizará el 18 de abril y se impartirá los miércoles de 18.00 a 19.30 horas. El curso tendrá un coste de inscripción de 10 euros.

Para inscribirte solamente hay que llenar el siguiente formulario: Mulleres artistas por descubrir

Curso de Francés Básico

La programación formativa de la OMIX comenzará este mismo mes de febrero con dos cursos diferentes. Por un lado, un curso de Radio que se iniciará el 22 de febrero y que está a punto de colgar el cartel de completo, y otro de Francés Básico, que arrancará el miércoles 21 de febrero.

En este último curso, durante 24 horas una profesora nativa no solamente enseñará otro idioma sino que ayudará a los participantes a ampliar las habilidades comunicativas.

El curso se desarrollará los miércoles de 20.00 a 22.00 horas en la Escuela Obradoiro de Goián y tiene un coste de 15 euros. Los interesados pueden inscribirse en la siguiente dirección: Curso de Francés y Radio