ALFREDO // Pabellón de deportes de Baiona

Este lunes, la Concejalía de Deportes y Actividades marítimas del Concello de Baiona, abrió el plazo de matrículas para las escuelas deportivas municipales pertenecientes a la oferta deportiva municipal para el presente curso escolar 2017-2018.

Para el nuevo curso deportivo 2017 – 2018, la concejalía de deportes ofrece una amplia variedad de actividades, tanto para adultos como para los más pequeños, ofertando gran diversidad de alternativas de cara a ofrecer un servicio lo más ajustado a los gustos y preferencias, por lo que se espera superar el número de inscritos con respecto a años anteriores.

La programación de este año nace con el lema “practicar deporte non é excusa, ti elixes”, pretendiendo animar y acercar las instalaciones municipales a todos los interesados indistintamente del sexo y las edades, fomentando la participación y ofreciendo una forma cómoda y dirigida de hacer deporte.

Para la formación de matrículas los interesados deberán pasar por las oficinas del pabellón municipal y acogerse a uno de los distintas opciones del perfil del usuario que abarca desde el socio individual, familiar o pensionista incluso pudiendo escoger la duración del perfil seleccionado anual, curso escolar (8 meses, de octubre a mayo) o 4 meses. También se puede tramitar todo vía email.

Para mayor información dirigirse al Pabellón Municipal, se dispone de T: 986.356.558 – deportes@baiona.org