Concello de Tui
ALFREDO // Concello de Tui.

El Concello de Tui viene de publicar la convocatoria y las bases de selección de los procesos para la contratación laboral temporal, a tiempo completo, de un técnico medio para la realización de tareas de información turística en la oficina de turismo , y de un encargado de mantenimiento de redes y aplicaciones informáticas.

En el caso de la plaza de encargado de mantenimiento de redes y aplicaciones informáticas el contratado tendrá una duración de 12 meses. Para acceder a la convocatoria los aspirantes deben estar en posesión del título del ciclo formativo de grado superior, FP II o equivalente, en la rama de informática, admitiéndose también a los que posean titulación media o superior en la rama informática.

Mientras para el técnico para la realización de tareas de información, animación y promoción turística en la oficina   de turismo del Concello de Tui, la contratación será por un período de 3 meses, con fecha máxima de finalización el 15 septiembre de 2017. Para acceder a esta convocatoria es necesario estar en posesión del título de diplomado en turismo, graduado en turismo o titulación equivalente.

La información completa con las bases y los modelos de solicitud pueden consultar en la web www.concellotui.org. Los interesados en estas plazas tienen hasta el 4 de julio para presentar sus solicitudes en el Concello.