El baloncesto regresará al parque de A Palma de Baiona los próximos 25 y 26 de agosto con una nueva edición del Basket 3×3 dentro del torneos de verano Vila de Baiona.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles, día 23, y pueden formalizarse en el Pabellón Municipal, a través del e-mail deportes@baiona.org o en el teléfono 986.356.558.

El torneos de verano Vila de Baiona continúan este viernes, 18 de agosto, en el puerto pesquero con la celebración del XV concurso infantil de pesca a partir de las cinco de la tarde. Una semana después, las competiciones finalizarán con la celebración de la XXII edición del Basket 3×3 en el Parque de la Palma.

La organización diseñó seis categorías diferentes para dar cabida a todos los interesados en participar, desde los veteranos (más de 40 años), a adultos (masculino y femenino), sub-16, sub-12 y especiales.

Se podrán inscribir 16 o 20 equipos y cada equipo deberá componerse por un mínimo de 3 jugadores y 1 reserva, y un máximo de 6. Todos los partidos tendrán un sólo tiempo de 20 minutos. Finalizará el partido cuando finalice el tiempo establecido o cuando un equipo llegue a 21 puntos.