La Asociación de enfermos de Crohn y colitis Ulcerosa de Vigo, con oficina también en Tomiño, lleva 30 años atendiendo a personas que sufren estas dolencias de toda la provincia de Pontevedra.

Con motivo de su 30 aniversario, este sábado, a las 17:00 horas en el hotel Coia de Vigo, llevarán a cabo un encuentro de pacientes donde se realizará su asamblea anual, seguida de una ponencia por parte del DR. Vicent Hernández, médico especialista de la unidad de enfermedades inflamatorias intestinales del Hospital Álvaro Cunqueiro, que hablará de los nuevos tratamientos y estudios actuales.

A continuación, se hará la presentación del proyecto realizados por ACCU Vigo, “La otra cara de padecer una enfermedad inflamatoria intestinal”, terminando la jornada con la celebración de una cena baile.

Para este evento, contarán como invitado de honor, con Julio García Comesaña, Conselleiro de Sanidade da Xunta de Galicia.

Toda la información del evento y otras actividades de la entidad, pueden consultarse en sus redes sociales, así como a través de su mail vigo@accuesp.com.

Oficina de Tomiño

A Rocha 19 B. Teléfono 646 38 41 22.

Horario:

Con cita previa

Martes: 18:00 a 20:30 horas.

Viernes: 19:00 a 21:00 horas.