Peluquería en Tomiño
ALFREDO // Anahil trabajando en su peluquería, en Tomiño

Con la llegada de los meses de verano toca renovar el armario, prepararse para eventos y ocasiones especiales o cambiar de look para adaptarse a la llegada del calor. Para todos los estilos y para todos los gustos, con productos y servicios de calidad y con todo el valor añadido de comprar en el comercio local. No lo dudes, elige Tomiño y Ponte guap@.

Así presenta su nueva campaña a Asociación de Autónomos de Comercio, Hostelería e Industria de Tomiño, ADETO. Desde el miércoles 15 al sábado 25 de junio, los clientes que compren en el comercio asociado participarán en el sorteo de tres vales de cincuenta euros para gastar en moda y estilismo escogiendo entre Confecciones Isabel, Roupa Paredes, Rodríguez Moda, Ro&Ro, Lito Sport, Morell 85, Streetwise Babi y Calzados González, para ropa, calzado y complementos y entre Purificación Peluquería,  Peluquería L& R, Arte Salón Orgánico, Riveiro Peluqueros, A Coquetiña, Peluquería Isabel Rodríguez, Espazo VIP y Donna Bella para servicios de peluquería y estética.

Con esta campaña, cofinanciada por la Xunta de Galicia y el Concello de Tomiño,  ADETO busca poner en valor y visibilizar la amplia oferta de moda e imagen personal del municipio y animar a la gente a descubrir todo lo que el comercio local les ofrece.