Adrián Gil dominó de principio a fin el II Rally Eurocidade Tui-Valença
RUBENS // Adrián Gil antes de llegar a una curva de 270º en el TC2 LUSOPRINT en Tomiño.

El equipo formado por Adrián Gil y David Rodríguez presenta su candidatura al título, tras lograr su segundo triunfo de la temporada, en una prueba muy complicada que se celebró en Tui y sus alrededores.

Adrián Gil sumó su segunda victoria de la temporada y empieza a marcar diferencias con sus rivales en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport, que esta vez poco pudieron hacer ante el gran ritmo del piloto del Siroco Team Narón, quien además se acabó situando en una meritoria décima posición de la clasificación general del II Rally Eurocidade Tui-Valença.

La cita estuvo marcada por la lluvia, lo que convirtió la tercera cita del Campeonato Gallego de Rallyes en una carrera de supervivencia para muchos de los equipos inscritos. En medio de esa tormenta destacó el piloto del Citroën Saxo VTS, que dominó con mano de hierro el trofeo en todos los tramos disputados, dejando a sus rivales a una gran distancia,  lo que fue una gran demostración de fuerza por su parte. El segundo puesto de la clasificación fue para Rubén López con un Citroën C2, mientras que Adrián Muñiz completó el pódium. El cuarto y quinto puesto se los repartieron Luis Rodríguez y Felipe J. Faro respectivamente.

 

Clasificación II Rally Eurocidade “Trofeo Pirelli AMF Motorsport”

 

Pos.Piloto – CopilotoVehículoTiempo
Adrián Gil – David RodríguezCitroën Saxo VTS1:11:10.1
Rubén López – Damián OutónCitroën C2 GT1:14:51.5
Adrián Muñíz – Albino MuñozPeugeot 206 RC1:16:20.4
Luis Rodríguez – Adrián VarelaSuzuki Swift Sport1:19:32.2
Felipe J. Faro – Ezequiel SalgueiroSuzuki Swift Sport1:22:36.0

 

Clasificación general Trofeo Pirelli AMF Motorsport tras 3 carreras celebradas

(Clasificación no oficial, pendiente confirmación FGA)

POSPILOTOPUNTOS
ADRIÁN GIL576
RUBÉN LÓPEZ415
DIEGO GONZÁLEZ370
ADRIÁN MUÑIZ315
GONZALO MOURE284