Touriñán en Baiona
CARTEL DEL EVENTO

Las entradas anticipadas para ver a dos genios de la comedia en Galicia, Touriñán y Federico Pérez están agotadas, sólo quedan 20 localidades que se pondrán a la venta en taquilla a las siete de esta tarde.

Touriñán y Federico son viejos conocidos de la pequeña pantalla en Galicia. Touriñán está actualmente participando en el programa de la TVG Land Rober y es la otra mitad de Mucha y Nucha. Por su parte, Federico, también colabora en el programa Land Rober Tunai Show, en la serie Padre Casares de la TVG o en el programa Era Visto también, del ente autonómico.

En esta comedia que podremos ver hoy, a las 20:00 horas en el auditorio V Centenario de Baiona que presentará un lleno absoluto, Touriñán y Federico interpretan a dos investigadores absurdos, Curtis & Teixeiro, que desvelarán las claves del terrorismo internacional, el programa secreto sexual de los partidos políticos, las grabaciones secretas de Tejero horas antes del golpe de estado del 23F y, si da tiempo, también contarán la verdadera historia de Noé.

Si eras admirador de Mortadelo y Filemón, si seguías a Starsky y Hutch, o si te parecieron interesantes los detectives de La Isla Mínima o True Detective, aún no has visto nada hasta que escuches las investigaciones de Curtis & Teixeiro.