La baionesa Ainhoa Repáraz, ha logrado una doble medalla de oro al vencer en los 60 y 200 metros lisos en el Campeonato de Galicia Sub-20 de pista cubierta celebrado en Expourense este pasado sábado.
Un nuevo éxito del Club de Atletismo S.A. Val Miñor. Por un lado, doble victoria de la joven atleta Ainhoa, que se hacía con la victoria tanto en los 60 metros lisos, con un tiempo de 7.73, como en los 200 metros lisos con un tiempo de 24.98.
Del mismo modo, hay que destacar la actuación de Nadia Lia, participante en los 1.500 metros lisos, que obtuvo la medalla de bronce con un tiempo de 5:04.86. En dicha cita también participó la atleta Sofía, quien tomó parte de los 400 metros lisos, finalizando en un 7º puesto y con un tiempo de 1:07.62.
Las próximas citas para los atletas de la S.A Val Miñor, serán el campeonato de Galicia de Campo a través para menores en A Pobra do Caramiñal y el Campeonato de España Sub-20 de pista cubierta que se celebrará en localidad catalana de Sabadell.