Alberto Valverde ex alcalde de Nigrán: “Los teléfonos y ordenadores están cada uno en su despacho”

El portavoz del grupo municipal popular y ex alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, responde a las acusaciones realizadas por el actual alcalde, Juan A. González, en su primer día de mandato en relación a la falta de ordenadores y teléfonos móviles, “una respuesta motivada únicamente para dejar claro que ningún miembro del anterior equipo de gobierno se ha llevado ningún dispositivo propiedad del ayuntamiento”, asegura y afirma que todos los despachos cuentan con ordenador y teléfono.

Así mismo, todos los dispositivos teléfónicos contratados en 2011 que aún se encuentran en estado de uso están en las instalaciones municipales. Como muestra, y en previsión de la mala fe del grupo socialista, incluso algún concejal del mandato anterior hizo entrega vía registro de su dispositivo, para evitar precisamente estas falsas acusaciones, comenta en una nota de prensa remetida a los medios.

El portavoz del grupo municipal popular, Alberto Valverde, califica de lamentable que en su primer día de mandato, la principal preocupación de González sea intentar salpicar a su adversario político con falsas acusaciones, “unas declaraciones que además contradicen el contenido de su discurso de investidura, en el que aseguró que su principal preocupación iban a ser los vecinos de Nigrán”, comenta el ex alcalde.

“Si los nuevos concejales pensaban que iban a tener teléfonos de ultima generación, portátiles y tabletas se han equivocado de sitio”,

asegura Valverde, que recuerda que dichos dichos dispositivos nunca existieron en el ámbito municipal, pero que, si aún así los consideran necesarios para su labor diaria en el ayuntamiento será su responsabilidad adquirirlos.