El pasado miércoles, el alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuíña, acompañado de las concejalas de educación y deportes y de la directora del CEIP, Marisa Alborés, visitaron a los niños del Club de Lucha Sabarís.
El pasado fin de semana, el club participó en el Campeonato Gallego de Lucha Olímpica en Pontevedra, donde ha logrado cinco medallas. Xosé Mo obtuvo la de oro, Olivier Carmona, obtiene la plata y Gustavo Mo, Hugo Montes y Brais Chouzo, lograron la de bronce.
Los deportistas, acompañados por familiares y su entrenador, Juan López, enseñaron sus medallas y contaron cómo se sintieron en el campeonato. La siguiente cita será en el campeonato de España en Madrid, en el que el club irá representando por Xosé Mo.

