El CPI de Cova Terreña reedita este curso la Semana de la Ciencia, que tanto éxito tuvo el año pasado. Esta II edición de la exposición permite darle visibilidad al trabajo del alumnado y del profesorado en pro de una disciplina que mostró en los últimos años la enorme importancia para toda la sociedad: la Ciencia.

La exposición podrá ser visitada entre los días 27 de abril y 6 de mayo, con una jornada de puertas abiertas a las familias el martes día 3, de 16:00 a 18:00 horas.

La selección de proyectos abarca desde la presencia de distintos animales (en Baiona y en otras regiones del mundo), la contaminación que estamos sufriendo (plásticos, lluvia ácida, etc.), novedades tecnológicas (impresora 3D o avances en robótica) o cuestiones diversas con el cuerpo humano (cómo funciona la voz, como son las células,) entre otras muchas secciones.

Cada uno de los trabajos cuenta con una explicación que permite su comprensión. Asimismo, los códigos QR que siguen permiten acceder a un cuestionario sobre los distintos trabajos expuestos. Desde el centro escolar nos animan a cubrirlos, ya que, además, ¡tendremos un regalo asegurado!.

Esperamos que todas las personas que visiten la exposición aprendan al mismo tiempo que disfrutan de la misma”, dicen.

Cuestionario Ed. Primaria.

Cuestionario Ed. Secundaria y familias.