Alumnos del Obradoiro de Emprego Valmiemprega III diseñarán la felicitación de Navidad de Gondomar

Dentro de las actividades que desempeñarán los alumnos del Obradoiro de Emprego Valmiemprega III Diseño Gráfico, estará la elaboración de la postal de Navidad, con la cual el Concello de Gondomar felicitará estas fiestas, no sólo a sus vecinos, sino también al resto de las administraciones, organismos y asociaciones culturales y deportivas.

A lo largo de la próxima semana trabajarán en ideas para realizar dicha postal. La intención no sólo es felicitar la Navidad, sino también promocionar la imagen de la villa, ya que la temática de la misma también tendrá que estar relacionada  con motivos relevantes a destacar dentro del ámbito turístico del municipio.

El personal docente, junto con el Alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, serán los encargados de elegir la felicitación navideña definitiva de entre las distintas propuestas que presenten los alumnos.

Esto sólo es el inicio de un trabajo que pretende que pueda ser revertido en beneficio de toda la población y dar utilidad a las actividades de formación que se llevan adelante en este Obradoiro. Por ello, a lo largo de estos meses, también se han marcado como objetivos la elaboración de la agenda cultural o la cartelería de fiestas patronales y de diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del año 2019.