Telemariñas

La comisión de festas de San Caetano de Paramos, en Tui, organiza la primera andaina que tendrá lugar el próximo día 17 de abril. 

Se saldrá a las 10:00 horas. Los participantes recorrerán 11 kilómetros por los diferentes puntos de interés de la parroquia tudense de Paramos, con vistas espectaculares desde el “Alto das Penizas” del río Miño y la ciudad deTui, pasando por lugares con mucho encanto como es la zona de los muiños y pasando por la senda muy cerca del río Miño.

El recorrido será circular, es decir, la salida y la llegada será en el “Monte das Penizas”. Esta andaina tendrá una duración de tres horas aproximadamente.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. El precio 3 euros por persona y los menores de 14 años totalmente gratis (Incluye avituallamiento). Además con la inscripción incluida y por un precio de 12 euros, al terminar esta andaina, tendrán la opción de degustar un menú a elegir entre churrasco o picantón con bebida, pan y postre.

Para más información en el siguiente correo electrónico; sancaetanoparamos@gmail.com o en el teléfono 652 80 89 05. Para pagar la inscripción existen dos formas, o bien con un ingreso en la siguiente cuenta de Abanca ES61-2080-5088-0030-0004-3037, indicando nombre y apellidos de cada participante, o en el mismo día de la andaina en el local de A Peniza.