
Primer Top-10 para Ángel de Julián con sus nuevos colores de la entidad de O Val Miñor con sede en Nigrán, el Club Ciclista Rías Baixas.
El velocista palentino finalizó séptimo tras formar parte, junto a su compañero Samuel Rodríguez, del grupo que dominó la segunda jornada del Memorial Manuel Sanroma.
Los 150 kilómetros de recorrido por las carreteras de la provincia de Ciudad Real estuvieron marcados por el viento. Los abanicos dejaron a una veintena de corredores al frente de la prueba y los dos representantes del Club Ciclista Rías Baixas estuvieron atentos para filtrarse en el primer corte.
De Julian buscaba desquitarse del mal sabor de boca que le dejó el día anterior, cuando sufrió una avería mecánico transitando en el grupo delantero. Esta vez, tanto él como Samuel Rodríguez demostraron su buen golpe de pedal en este arranque de temporada, pero en el tramo final se vieron superados por los equipos que contaban con más efectivos en cabeza de carrera.
Óscar Hernández (GSport-València) se impuso a Aitor Rey (Infisport) y Gonzalo Serrano (Cartucho.es) en la línea de meta de Almagro. De Julián venció en el sprint del grupo perseguido y se hizo con la séptima plaza. Por detrás del palentino entró Rodríguez con el mismo tiempo.