investidura rodal
FOTO CONCELLO // Ángel Rodal con el bastón de mando en la mano (archivo)

Cuando apenas han pasado 72 horas del cambio en la corporación, el alcalde de Baiona, Ángel Rodal, ha reestructurado el Grupo de Gobierno que ha quedado de la siguiente manera:

Dña. María Iglesias Fernández: 1a Teniente Alcalde y concejala de Cultura, Medio Ambiente, Personal y Régimen Interior ahora también se ocupará de Juventud y nuevas tecnología.

Don Policarpo Vilar Misa: concejal de Accesibilidad hasta el momento complementará esta con la de Educación.

Don Raúl Costas Lafuente: concejal de Pesca, Marisqueo y Actividades Marítimas ostentará a mayores la concejalía de Seguridad Ciudadana, que hasta el día de hoy estaba a cargo del alcalde.

Don Ángel Manuel Rodal Almuiña: ahora con la nueva reestructuración ostenta los cargos de Alcalde y concejal de Pueblos Hermanos, Turismo, Empleo, Economía y Hacienda.

Sin ninguna variación en las concejalía:

Dña. Mª Carmen Paredes Cabral: concejala de Bienestar Social, Igualdad, Comercio y Mercados.

Dña. María Jesús Martíns Passos: concejala de Deportes.

Don Daniel García Dacuña: concejal de Vías y Obras, y Medio Rural.

Don José Ángel Bahamonde Rodríguez: concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Alumbrado Público.

Con esta reestructuración Ángel Rodal quiere enviar un mensaje de tranquilidad a todos los vecinos de Baiona, con el compromiso firme de seguir trabajando como hasta el momento, con la garantía y la certeza de que este es un Grupo de Gobierno unido y con mucha experiencia tras varios años dedicándose al servicio público.

Hoy mismo han mantenido la primera reunión de trabajo en sus nuevas áreas, en la que se han expuesto ideas, y proyectos que se van a realizar en este año y el que viene. El alcalde Ángel Rodal asegura que esta circunstancia no cambia nada en absoluto, puesto que los concejales han recibido con ilusión sus nuevas tareas en las que se han puesto a trabajar de inmediato.