La sexta edición del Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer las 12 sedes que abarcarán todo el país entre las cuales una vez más pasará por Nigrán, para cerrar de manera espectacular lo que promete ser la gira más impresionante del verano.
Los días 3 y 4 de agosto, Porto Do Molle será el epicentro del evento, un recinto que viene repleto de novedades y mejoras: con más zonas de césped, nuevas áreas diferenciadas, actividades emocionantes y una oferta gastronómica excepcional. Este espacio ha sido especialmente adaptado para albergar a una multitud de 30.000 jóvenes diariamente, donde la emoción y la mejor música están garantizadas.
Anuel AA, el renombrado artista puertorriqueño, ha sido anunciado como el primer cabeza de cartel confirmado para esta edición, uniéndose a otros nombres ya confirmados como El Alfa, De la Ghetto, Nio Garcia, Noriel y Chimbala, entre otros ya que aún quedan más artistas por revelar.
Otra de sus novedades este año es su nuevo escenario, mejorado con una anchura de más de 45 metros y una altura de 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla de alta resolución 8k.
Se ha diseñado un sistema de sonido específico para evitar interferencias externas, focalizando el sonido al público y respetando el entorno de los vecinos, se han instalado más de 180 equipos de iluminación protegidos por una cubierta de 40 metros cuadrados para reducir la contaminación lumínica. Los efectos especiales también serán protagonistas con más de 80 equipos de efectos especiales, como máquinas de CO2, fuego frío y confeti 100% biodegradables, diseñados para ofrecer un espectáculo envolvente y respetuoso con el medio ambiente.
Un año más, el festival redobla sus esfuerzos en cuanto a seguridad (con tecnología de vanguardia y ampliación del personal), sostenibilidad (minimizando su huella medioambiental) y diálogo con las ciudades y sus instituciones, reafirmando su compromiso con la igualdad, el respeto y la inclusión social.