Figura de O Apalpador

Dentro del programa de la Diputación de Pontevedra, Nadal en Galego, la Concejalía de Cultura de Gondomar que dirige por Nuria Lameiro, organiza varios actos culturales para despedir el año.

El primero de ellos es la visita de O Apalpador, que está recorriendo las villas gallegas y llegará a Gondomar mañana miércoles, a las 12:30 horas, con sus canciones, su burro y su alegría para que todos los niños se acerquen a verle a la plaza del Concello.

También mañana miércoles, a las 21:00 horas en el auditorio Lois Tobío, la compañía teatral Ibuprofeno se subirá al escenario con su obra O Furancho, una comedia hilarante ambientada en una típica taberna en la que degustar vino y risas.

Por otro lado, el jueves a las 21:00 horas y también en el auditorio Lois Tobío, se representará el espectáculo circense con TrasPediante y la obra “Up2down”, una búsqueda del equilibrio sobre un cable de la que serán participes los espectadores.

Las entradas para ambos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio el mismo día de la representación a un precio de 3.50€.