CEDIDA // Estado en el que quedaron los dos vehículos

Una aparatosa colisión frontolateral entre dos vehículos en San Xoán de Tabagón, O Rosal, deja a tres personas heridas. Se trata de los dos ocupantes que viajaban en un Citroën C4 rojo y del conductor del Audi blanco.

Los hechos se produjeron al filo de las 14:45 horas de este viernes a la altura del kilómetro 53 de la PO-552, a su paso por la parroquia rosaleira, muy cerca de la conocida Curva da Mina, donde se suelen producir muchos accidentes. Al parecer, y por razones que se desconocen, el conductor de uno de los vehículos perdió el control del coche e invadió el carril contrario y se produjo la colisión.

Las tres personas heridas fueron trasladadas en dos ambulancias del 061 a un hospital de referencia. La circulación se vio afectada al quedar los dos coches siniestrados ocupando el carril derecho de la vía en dirección A Guarda-Tui y fue regulada por Protección Civil de O Rosal y la Guardia Civil de Tráfico. Al lugar también se desplazó el GES de A Guarda y Conservación de Estradas.