ALFREDO

Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración, entre ellas un menor, en un aparatoso accidente entre dos vehículos registrado en Mougás, Oia.

El suceso ocurrió a las 17:06 horas de este jueves en el kilómetro 26,500 de la PO-552, a la altura del restaurante O Peñasco. Según testigos, uno de los turismos implicados, un Volvo blanco y en el que viajaban tres personas, circulaba en dirección Baiona-A Guarda y realizó un giro a la izquierda. El otro coche que circulaba en sentido Baiona, un Audi azul ocupado por una madre y su hijo menor, no pudo frenar a tiempo y colisionaron.

Como consecuencia de la colisión, el Audi salió despedido y se empotró contra un muro de piedra del restaurante. En un primer momento, los heridos fueron atendidos por los sanitarios del 061 y trasladados en dos ambulancias al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

La circulación se vio afectada y fue regulada por la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo del atestado. Al lugar también acudió Conservación de Estradas.

ALFREDO