Apertura de las inscripciones para participar en las Escuelas Deportivas de Tui

La Diputación de Pontevedra retoma la actividad en las escuelas deportivas subvencionadas en los distintos ayuntamientos de la provincia. La pasada temporada, de manera gratuita, contó en el Ayuntamiento de Tui con más de 450 niños y niñas, repartidos nos distintos deportes ofertados.

Así, en esta temporada 2015-2016, los deportes subvencionados volverán a ser la patinaje, el fútbol y el balonmano, que comenzarán los entrenamientos a partir del mes de octubre.

Por esto, las inscripciones se realizarán en los siguientes deportes:

PATINAJE

Un año más serán los monitores del Club de Patinaje Ribex de Tui los que lleven a cabo los entrenamientos, coordinados por la Federación Gallega de Patinaje y el Ayuntamiento de Tui.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las siguientes fechas, presentando la solicitud de inscripción cumplimentada en la secretaría del Ayuntamiento de Tui, que pode descargarse a través de la página http://www.depo.eres/web/edepo/218 o recoger en la secretaría del ayuntamiento:

Patinadoras/res participantes en las EEDD de Patinaje en el año 2014-2015, se inscribirán los días 18, 19, 21 y 22 de septiembre, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas (sábado 19, desde las 09.00 hasta las 13.00 horas), en la secretaría del Ayuntamiento de Tui.

Patinadoras/res nuevas/os, se inscribirán los día 23 y 24 de septiembre, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas, en la secretaría del Ayuntamiento de Tui.

Las listas de admitidos se publicarán el martes 29 de septiembre, siendo el inicio de la actividad el lunes 5 de octubre.

BALONMANO

Con más de 200 participantes en la temporada 2014-2015, la actividad de balonmano seguirá siendo subvencionada por la Diputación y realizada por los monitores del Club Balonmano Tui, con la coordinación de la Federación Gallega de Balonmano y el Ayuntamiento de Tui.

Las inscripciones se realizarán a través de los colegios, presentando la solicitud de inscripción debidamente cumplimentada, que puede descargarse a través de la página web http://www.depo.eres/web/edepo/218 o recoger en la secretaría del ayuntamiento.

FÚTBOL

Esta actividad se realizará de nuevo en el Campo Municipal de Fútbol de Ribadelouro, con los entrenadores del Club Deportivo Ribadelouro, en coordinación con la Federación Galega de Fútbol y el Ayuntamiento de Tui.

La actividad irá dirigida a niños y niñas de 5 a 15 años, siento totalmente gratuita.

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Tui, presentando la ficha de inscripción debidamente cumplimentada que puede descargarse a través de la página http://www.depo.eres/web/edepo/218 o recoger en la secretaría del ayuntamiento, desde el viernes 18 hasta el viernes 25 de septiembre, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas, o en el Campo Municipal de Ribadelouro, de lunes a viernes de 18.30 a 21.00 horas, con los responsables del club.