Triunfo en la lluviosa tarde de ayer donde los de Vincios fueron más que un visitante que se presentaba en el Municipal de Gondomar con 4 victorias sobre 5 encuentros disputados.

Por el lado local la racha era negativa, sólo 2 victorias sobre 4 encuentros y malas sensaciones que motivaron cambios en la estructura técnica del equipo. Por todo esto, el partido era vital ya que, ante un nuevo tropiezo, el equipo podía empezar a descolgarse de la cabeza en el mes de Octubre.

Sin embargo, el Coperfi Cereixa salió decidido a dar una buena imagen y a llevar el control del partido. Bien plantado en defensa y comprometido en la presión. El equipo no dio opción a los de Vigo y sacó a reducir parte de su potencial ofensivo con el 7-1 final. A pesar del resultado, los de Gondomar tuvieron múltiples situaciones para ampliar el marcador final.

Lo importante era dar un golpe sobre la mesa y el equipo cumplió con el cometido. Ahora toca seguir trabajando con humildad para empezar a “asomar la cabeza” en los puestos altos de la clasificación.