ALFREDO

Los bomberos del GES de A Guarda y de O Baixo Miño, tuvieron que acudir a las 21:35 horas de este domingo a apagar un incendio declarado en la cocina de una casa de turismo rural en el lugar de As Eiras, O Rosal.

Al parecer, el incendio se declaró en una freidora y generó una gran cantidad de humo que afectó a todo el inmueble, pero no hubo destrozos de importancia.

Fueron los propietarios del establecimiento los que consiguieron sofocar las llamas con extintores hasta la llegada de los servicios de extinción, que remataron de controlar el incendio y ventilaron la estancia.

Al lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, Protección Civil de O Rosal, el GES de A Guarda y los Bombeiros de O Baixo Miño.