El próximo 3 de julio dará comienzo el primer turno del Campamento de Verano de O Porriño y como viene siendo habitual se desarrollará en instalaciones municipales.
El lugar de entrega y recogida de los participantes será en la puerta principal del pabellón municipal de O Porriño en el horario indicado en las bases, de 8:45 a 14:00 horas.
Los chicos deberán llevar ropa cómoda, una visera, protección solar, calzado cómodo y otro de repuesto para poder utilizar, en su caso, las pistas del pabellón, una mochila con el calzado de repuesto, merienda y agua.
En el caso de precisar algún atuendo diferente, como puede ser el equipaje propio de la piscina, serán los monitores las personas encargadas de comunicarlo.
Hay que recordar que las únicas personas autorizadas para entregar y recoger a los pequeños del Campamento serán las que instaron la solicitud. En el caso de ser otra persona quien se encargue, esta deberá ser mayor de edad y llevar junto a los monitores la autorización correspondiente, firmada con copia de los DNI de la persona autorizante y autorizada.