La campaña solidaria “Cada niño un juguete” vuelve este año al Val Miñor de la mano de “Kukadas”, con el objetivo de recoger juguetes para niños que no pueden acceder a ellos por su situación familiar o social.
La campaña cuenta con una docena de puntos de recogida, y un año más la tienda de regalos Kukadas, en la calle Emigrante, número 6 bajo, de Gondomar, participa como punto de recogida para cubrir la zona de O Val Miñor y alrededores.
Convertir los juguetes que no usas en una sonrisa es muy fácil. Basta con llevarlos a este punto de recogida y desde ahí se llevarán a la nave de los juguetes, ubicada en Alcabre, desde donde se repartirán a quienes lo necesiten.
Los juguetes deben estar en buen estado, que funcionen, que no estén rotos. Se trata de hacer hueco en nuestras casas con aquello que ya no usamos y que puede generar más ilusión en otro lado de la que nos podemos imaginar.
El año pasado los vecinos de O Val Miñor se volcaron con la campaña. A pesar de que es todo un reto igualar la cantidad de regalos que se repartieron, en Kukadas confían en superar el número de regalos que se recogieron en la zona: “Es emocionante lo que ocurre con esta iniciativa”, indica su propietaria. La campaña finaliza el próximo 23 de diciembre.
