El Concello do Porriño ya comenzó con los trabajos para el acondicionamiento de varios viales del parque empresarial de A Granxa, concretamente en la Casilla en Atios. El proyecto cuenta con un presupuesto de más de 114.000 euros, financiado al amparo de una aportación de la Xunta de Galicia y municipal.
Estos viales se encontraban en un estado deficiente, siendo necesaria la rehabilitación del pavimento para garantizar la seguridad de vehículos y peatones.
Para esto, se acometerá la ampliación de la calzada y dos riachuelos. Se actuará en un tramo de 633 m, con una anchura media de 6,1 cm. Se ampliará la plataforma en 651 m2 se realizará el bacheado de más de 300 m2 y el fresado de más de 2,1 km2 y por último se extenderá una nueva capa de rodadura en una superficie de 6,1 km2. Los trabajos incluirán el rasanteo de 31 tapas de registro y finalizarán con la renovación de la señalización horizontal.
En el marco de este proyecto se llevó a cabo una exhaustiva revisión del sistema de abastecimiento de agua contraincendios del PPI 6-2, que acusa el deterioro del paso del tiempo, y una vez detectadas las incidencias se procederá a resolverlas para adecuarlo a la normativa vigente. Esta instalación se compone de un depósito a cuota superficial y dos bombas principales encargadas de suministrar el caudal de agua necesario. El grupo cuenta también con una bomba auxiliar que mantiene presurizada la instalación.

