Este domingo, el Concello de Oia organiza una visita guiada gratuita con el guía Borja Concheiro, de Vigo Turístico. Con esta cita se cierra el ciclo de visitas de arte urbana en el municipio, iniciado en verano.

Como novedad, esta ruta contará con la presencia del propio artista: Flix Robótico, con el que los asistentes podrán intercambiar impresiones. La cita permitirá descubrir el arte urbano en este municipio, al mismo tiempo que se podrá conocer un poco más de la historia local del concello.

La duración será de una hora y media aproximadamente. El punto de encuentro es la oficina de Turismo, el domingo 12 a las 12.30 horas, para recorrer el en torno del Mosteiro de Oia.

Durante estos últimos años el Concello de Oia está apostando por recuperar espacios grises y transformarlos en expresión artística de la mano de Flix Robótico; un artista de renombre internacional que participó en la Bienal de Venecia y decoró recientemente la fundación Cartier de París.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita a través del teléfono 654 226 994 o en el correo vigoturistico@gmail.com. La ruta estará limitada a 20 participantes debido a los protocolos antiCovid y es posible anotarse hasta el domingo a las 11:00 horas.