El auditorio de Goián acogerá el espectáculo “Como sobrevivir a unha apocalipse zombi”
Avento Produccións Teatrais Vigo

Avento Produccións Teatrais llega el próximo sábado a Tomiño con el espectáculo “Como sobrevivir a unha apocalipse zombi”, una obra en tono de comedia, que se desarrolla a modo de máster class. Con mucha participación del público, le enseñara a los asistentes a sobrevivir ante la cercanía de un apocalipsis zombi.

Avento Produccións, una de las tres compañías viguesas que colaboraron en la producción, bajo la dirección de Manuel Pombal, trae este espectáculo, con sus actores Marcos Alonso y Xoán Abreu, acompañados además por Bea Campos, de Triatreros, y Suso Pando, de Fulano, Mengano y Citano.

Se trata de una obra interactiva, en la que los actores necesitan de la participación del público. Así, dividen el aforo en dos grupos. Los espectadores deciden que nombre reciben y después luchan entre sí. Es un juego en el que los actores van haciendo preguntas y pruebas, repartiendo un programa de sala en el que se realizan las puntuaciones que el propio público se otorga.

“Como sobrevivir a unha apocalipse zombi”,es una versión del aclamado éxito británico “How to Survive a Zombie Apocalypse”. La producción gallega es el primer montaje del texto que se hace en la Península.

La actuación está dentro de la programación cultural de primavera del Concello de Tomiño. La función tendrá lugar en el auditorio de Goián, el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 22.00 horas, pudiéndose adquirir las entradas desde una hora antes en taquilla.