Conscientes de la importancia económica que juega del sector vitivinícola en el Baixo Miño y de las altas cifras de empleo directo e indirecto asociadas al trabajo de las bodegas, el Aula UNED de Tui ha impartido diferentes actividades formativas orientadas a los profesionales de este sector en los últimos años. Este curso, ha decidido reforzar dicha apuesta, impartiendo un seminario centrado en la manipulación de alimentos dentro de dicho sector, dirigido a todos aquellos profesionales que deseen adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier tipo de actividad relacionada con la manipulación en función de la legislación vigente.

Dolores Pérez, bióloga y doctora en Tecnología de los Alimentos impartirá este seminario, que profundizará en diversos aspectos de la manipulación vinícola tales como la limpieza, la desinfección, el control de residuos, el control de alergógenos o la presentación y etiquetado. El seminario, de diez horas, tendrá lugar en el Aula UNED de Tui los días 7 y 14 de octubre de 16:00 a 21:00 horas.

Todas aquellas personas interesadas podrán formalizar su matrícula, que tendrá un precio de 20 euros,  a través del sitio web (www. uned.es/senior/), llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose al edificio del Aula UNED de Tui. La matrícula permanecerá abierta hasta agotar plazas.