Aún quedan plazas vacantes en los cursos de prevención de riesgos laborales en la construcción que, del 26 de julio al 6 de agosto, de lunes a viernes de 15.30 a 21.30 horas, se van a impartir en Tui.

Están organizados por el Concello de Tui en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción.

Se trata de un curso Básico de Prevención en Riesgos Laborales con una duración de 60 horas, y de un curso de Prevención Específico, de 6 horas lectivas. Para la realización del curso específico tendrán preferencia las personas que realicen el curso básico, además, aquellas otras interesadas deberán presentar la documentación acreditativa de poseer el curso básico. Estas actividades formativas van dirigidas a mayores de 18 años, aunque en el caso de quedar plazas vacantes podrían inscribirse mayores de 16 años.

Las personas interesadas tienen que inscribirse, hasta este viernes, 16 de julio, enviando la ficha de inscripción, accesible en Tui, al correo cfo@tui.gal. Deben indicar la preferencia de horario de mañana o tarde para realizar el curso. La orden de inscripción para cubrir las plazas será el orden de entrada del correo con la ficha de inscripción.

Se puede ampliar esta información de lunes a viernes de 9:00 a 14 horas en el 986 60 39 49.