ALFREDO

Se convocan las ayudas destinadas a sufragar los gastos de alojamiento provisional, derivados de la firma de un contrato de alquiler en una vivienda por las personas cuyas viviendas resultaron dañadas por la explosión de material pirotécnico producida en Tui.

Las subvenciones tienen por objeto el otorgamiento de ayudas destinadas a sufragar los gastos de alojamiento provisional, derivados de la firma de un contrato de alquiler en una vivienda por las personas cuyas viviendas resultaron dañadas por la citada explosión.

  1. Tener su residencia permanente y habitual en una vivienda dañada como consecuencia de la citada explosión.
  2. Ser titular o estar en condiciones de firmar, en condición de persona arrendataria, un contrato de alquiler de vivienda. La persona arrendadora no podrá tener vínculo de matrimonio o relación estable análoga con la persona arrendataria. Tampoco podrá tener vínculo de parentesco por consanguinidad, adopción o afinidad, hasta el segundo grado, con la persona arrendataria. Esta misma exigencia se aplicará cuando la parte arrendadora sea una persona jurídica, respecto de cualesquiera de sus socios y partícipes.

Plazo de presentación: ABIERTO

07/06/2018 – 06/08/2018

A dónde acudir

Consellería de Infraestruturas e Vivenda

Instituto Galego da Vivenda e Solo (IGVS)

Área Central, s/n – Polígono de Fontiñas

15707  Santiago de Compostela  (Coruña, A)

Teléfono: 981541982