Baiña F.S. organiza un año más el Campus deportivo de fútbol sala en Baiona

Continúan los Campus Deportivos de Baiona. La próxima semana, desde el lunes día 20 hasta el viernes 24 de julio, llega el turno para el Fútbol Sala, organizado un año más por el club Baiña F.S.

Bajo la dirección del coordinador del club Daniel Álvarez (Licenciado en CAFyD), e impartido por monitores titulados de gran nivel, está dirigido para niños y niñas comprendidos entre los 5 y los 15 años, y tiene como objetivo promover este apasionante deporte. Buscan que lo disfruten la mayor cantidad de niños posible, en un ambiente de compañerismo y diversión, y como no, aprendiendo las características principales del fútbol sala.

El Campus contará con muchas actividades extra, como un << obradoiro >> de inglés en dónde se divertirán aprendiendo mediante juegos, excursiones a la playa y charla de un psicólogo deportivo sobre los valores del deporte. Además, contará con la presencia de varios invitados especiales, como entrenadores de porteros, Sara Almeida (entrenadora Portuguesa), Kike y Samu (que pasaron por el Santiago futsal) y muchas otras sorpresas.

Desde el Baiña FS,  ” animamos a todos los niños y niñas a apuntarse y disfrutar de este Campus”.

Más información en la oficina del pabellón de deportes de Baiona o en los siguientes números de teléfono: 986 35  65 58 // 617 90 27 30 (Daniel).