Archivo

La Concejalía de Igualdad del Concello de Baiona abre el plazo para solicitar plaza para participar en la Escola de Verán 2021. Dirigida a niños nacidos entre el año 2009 y 2017 en cuyas familias ambos progenitores se encuentren en situación laboral activa o familias monoparental en situación laboral activa.

El programa se desarrollará a lo largo del mes de julio de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en el CPI Cova Terreña y en el CEP de Sabarís. Habrá flexibilidad en el horario de entrada (de 8:00 a 9:15 horas) y en el horario de salida (de 13:45 a 15:00 horas)

Tiene como objetivo general “facilitar a las familias del municipio un recurso para conciliar la vida laboral, personal y familiar, estableciendo un servicio sociocomunitario que mejore la calidad de vida del territorio, potenciando además la optimización de recursos a través de la utilización de los centros educativos municipales fuera del horario lectivo”.

Las personas interesadas pueden solicitar plaza desde este lunes, 10 de mayo, hasta el lunes 24 de mayo, ambos incluidos. Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán presentar la solicitud de inscripción (Anexo I) debidamente cumplimentada y firmada, junto con la documentación requerida en el art. 9 y 12 de las bases, en el registro de entrada del Concello de Baiona de lunes a viernes en horario de mañana, solicitando cita previa en el teléfono 986356779, o a través de la sede electrónica del Concello.

En el caso de solicitudes presentadas por la sede electrónica, estas podrán presentarse en cualquier hora o día durante la vigencia del plazo de solicitudes hasta el lunes 24 de mayo a las 14:00 horas.

Las bases que rigen esta convocatoria, junto con los anexos, estarán a disposición de las personas interesadas en la página web del Concello de Baiona, en el tablón electrónico y en el registro general de entrada del Concello (es necesario solicitar cita previa en el 986356779).

También pueden solicitarse a través de la dirección electrónica cim@baiona.gal o administrativo.cim@baiona.gal o en el CIM, solicitando cita previa en el teléfono 986 357 554.