Casi 60 tipos de cerveza a disposición de todo aquel que se acerque al Parque de la Palma de Baiona entre este jueves y el domingo. Esta es la promesa de la II Fiesta de la Cerveza Artesana “La Pinta”, organizada por el Concello, a través de la Concejalía de Cultura y de la Asociación Gallega de Cerveceros Artesanos.

Una fiesta de la cerveza de autor que, en su segunda edición, convertirá la villa en un punto de encuentro de aficionados y productores. Los artesanos llegados, sobre todo, de la provincia de Pontevedra y de distintos puntos de Galicia y algunos convidados del extranjero, tendrán estos días sus stands en La Palma.

La entrada a la feria es gratuita, y no es necesario degustar el producto para entrar en el recinto, que también alberga diferentes foodtrucks que ofrecen al público una variedad de opciones culinarias.

Desde el Concello de Baiona queremos centrarnos en reforzar el carácter familiar de la celebración. Por eso, esta II edición contará con una variedad de juegos infantiles dedicados a divertir a los más pequeños de la casa. Además, cada jornada estará amenizada por DJs locales. Habrá foodtrucks, degustaciones, charlas, talleres, sesiones “BEER-MÚ” y mucha diversión”, destaca el alcalde de Baiona, Carlos Gómez Prado.