Samaín
AYELÚ

El próximo sábado, 31 de octubre, la carpa instalada en la plaza del Concello de Baiona acogerá a las 18:00 horas el espectáculo interactivo infantil “A Bailar Esqueletes”, a cargo del grupo Animar-T; una actuación llena de miedo, magia, cantajuegos y muchas sorpresas más. Esta actividad se realiza con motivo de la celebración del Samaín y está enmarcada dentro del BaiOutono, programación realizada por la Concejalía de Cultura.

Desde el Concello de Baiona se manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía ya que se van a poner las medidas de seguridad y preventivas necesarias, cumpliendo la normativa marcada por la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia. El objetivo general es reducir al máximo el riesgo de contagio y transmisión de la pandemia a la vez que se disfruta de la oferta cultural.

El objetivo es proporcionar actividades de ocio a los vecinos y visitantes en un entorno seguro y, para ello, el acceso y el aforo estará limitado según la normativa vigente y se tomarán todas las medidas de seguridad pertinentes.