El Concello de Baiona inicia la Semana Verde, una iniciativa anual que permite a 50 niños de la villa disfrutar del entorno natural. Durante esta semana, los pequeños participantes se alojarán en cabañas y bungalows en el Camping Bayona Playa, disfrutando de una estancia llena de aventuras y aprendizaje.
Este año, la Semana Verde trae varias novedades, entre ellas, los niños podrán disfrutar de una zona acuática renovada, perfecta para refrescarse y divertirse en contacto con la naturaleza. Además, realizarán una salida didáctica para visitar los petroglifos, una oportunidad única para aprender sobre la historia y cultura de nuestra región.
Desde el Concello de Baiona siguen realizando estas actividades para ofrecer una experiencia educativa y recreativa, promoviendo el respeto por nuestro entorno natural, fomentando el interés por nuestro patrimonio cultural y realizando una labor de conciliación con las familias y sus hijos.

