casa navegacion baiona
CONCELLO // Imagen de la Casa Museo de la Navegación de Baiona

Con motivo del día internacional de los museos, celebrado ayer en todo el mundo, la Concejalía de Cultura y la Casa de la Navegación de Baiona convocan un concurso de mini-cortos hechos con el móvil sobre la temática de los paisajes.

Bases:

El concurso, que lleva por título “Baiona paisaje en el móvil”, tendrá una duración máxima de 30 segundos realizados con el teléfono móvil o con la tableta electrónica y será sin sonido.

La temática se ajustará al lema del Día Internacional de los Museos 2016: Paisajes Culturales y su definición en la Carta de Siena.

Podrán participar todas las personas mayores de 14 años. Los trabajos serán inéditos y sobre los paisajes de Baiona.

Las imágenes se enviarán a la dirección casa.navegacion@baiona.org bajo el lema: Museo y Paisajes Culturales, acompañados de un nombre y teléfono de contacto, dirección electrónica y título de la grabación.

Premios:

Primer premio: un móvil bq Aquaris E5s.

Segundo premio: una restauración para dos personas –comida o cena- en el Hotel Talaso Atlántico de As Mariñas (Oia) con acceso a la piscina y circuito del agua.

Tercer premio: un viaje para dos personas a las Islas Cíes con la naviera Mar de Ons y degustación de tapas para dos personas en la Taberna Pazo de Mendoza.

El plazo de entrega de los vídeos es hasta el sábado 11 de Junio.

Resolución:

Habrá tres videos seleccionados. La resolución se anunciará en un acto de entrega de premios el viernes 24 de Junio en el auditorio de la Casa de la Navegación, con el visionado de los tres videos seleccionados por el público.