Baiona entrega los galardones del concurso de “Escaparatismo de Navidad”

El salón de plenos del Concello de Baiona ha sido escenario del acto de entrega de los premios del concurso “Decorando Baiona no Nadal” que convoca la Concejalía de Comercio dentro de sus actividades de promoción y dinamización comercial.

En la presente edición del concurso han participado siete establecimientos, de los cuales se valoró el mejor engalanado, la mejor decoración interior y la originalidad e innovación. De ellos han salido los tres escaparates que han merecido este año los premios.

Los galardones, dotados cada uno de ellos con 250 euros más el correspondiente diploma, han recaído en “El Corralito” en la categoría de mejor fachada decorada, el establecimiento con la mejor decoración interior ha sido para “Estelas, S.L.”, y el local que se llevó el premio en la categoría de originalidad e innovación recayó sobre “Mi Casa”.

En la entrega estuvo presente el regidor, que ha agradecido y felicitado a los ganadores por su participación en el concurso y por su contribución a dar ese toque navideño a la villa. Por su parte, la Concejala de Bienestar, Carmen Paredes, ha querido destacar la participación de los establecimientos y el agradecimiento por animar y atraer al público con este tipo de actuaciones.