El Alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuíña, y el Concejal de Deportes, Ángel Rodal Almuiña, hicieron entrega de un diploma ayer por la tarde al Erizana Club de Fútbol.
Desde el Concello de Baiona han querido reconocer con este distintivo la brillante temporada 2014/2015 del club así como el trabajo, esfuerzo y entrega que vienen realizando todos los componentes del mismo.
Vázquez Almuíña felicitó al Erizana por la magnífica temporada 2014/2015 y agradeció el trabajo, esfuerzo y entrega de los componentes de todas las categorías que engloba la gran família del Erizana. Además, el regidor animó a los jugadores y jugadoras del club baionés a mantener los buenos resultados y a seguir en ello para la próxima campaña.
La familia del Erizana ha acompañado a lo largo del tiempo a varias generaciones de baioneses y baionesas que han demostrado sobre el terreno de juego una gran valía.
Con este acto, el Erizana Club de Fútbol pone el punto y final a una temporada llena de éxitos en las que varias de sus categorías se han colmado de trofeos. El pasado domingo las jugadoras de la categoría femenina se hicieron con la Vigo Cup 2015. A esta victoria hay que añadir la de los juveniles que se proclamaron campeones de la Copa Federación de Vigo y la de los benjamines que ascendieron a primera división de la liga regional.