El alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña, y la presidenta del Erizana C.F., Lorena Pardo García, renovaron el convenio por el que ambas entidades colaboran en la promoción del fútbol base entre los jóvenes del municipio. El acuerdo regula la utilización y mantenimiento de los campos de O Aral y Val de Martín.
El acuerdo recoge que el Concello y la Sociedad Deportiva tienen como fin común el mantenimiento de las instalaciones, el impulso al deporte, la actividad física y la educación integral de los niños del municipio, por lo que resulta acertado establecer “una colaboración estrecha” para conseguir estos objetivos.
“El apoyo a los clubes locales es una constante en la política municipal”, destaca el alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña. El regidor quiere agradecer al Club Erizana su potenciación del deporte, su disponibilidad y colaboración estrecha en los eventos deportivos organizados por el Concello.
Asimismo, desde el Concello destacan la importancia de este convenio, que supone una oportunidad para el Erizana C.F. de seguir mejorando de manera integral y fortaleciendo la apuesta por el deporte base.
En la firma también estuvieron presentes la concejala de Deportes del Concello de Baiona, Ana Iglesias Rodríguez, así como otros directivos del club baionés.