El firme del “Camiño das Chans” ya está en perfecto estado después de las obras llevadas a cabo recientemente por el Concello de Baiona.

Se trata de un camino situado en Fontes, en la parroquia de Bahiña, que se hallaba en mal estado, con un grave riesgo de caída a distinto nivel debido a una gran tajea a lo largo del vial, con el consiguiente riesgo que suponía tanto para viandantes, como para los vehículos que por el circulaban.

La actuación ha consistido en mejorar el firme de un tramo de unos 120 metros lineales y se ha mejorado la recogida de las pluviales mediante tuberías de pvc subterráneas. Con todo ello, se ha conseguido un camino totalmente seguro, con un ancho que permite el estacionamiento de vehículos además de una mejor maniobrabilidad al acceso a las viviendas; completando la incorporando de dos contenedores de basura más a la zona.

De ahí, que haya sido incluido como uno de los caminos para arreglar con carácter urgente dentro del plan del Concello de mejorar y acondicionar todas las vías del municipio, dando prioridad a las que presentan mayor necesidad.