Baiona organiza un concurso fotográfico y de vídeo del III Trail de Montaña 2015

Con motivo del 3º Trail de Montaña Serra da Groba celebrado el pasado día 7 de noviembre en Baiona, el Concello de la villa a través de su concejalía de deportes, convoca un concurso fotográfico y de vídeo cuya temática será el Trail en sus modalidades de 55 y 25 Kms.

Podrán participar en este concurso cualquier persona mayor de edad que contribuya a destacar el esfuerzo, sacrificio, espíritu deportivo y compañerismo, así como el ambiente que genera el desarrollo del presente evento deportivo en cualquiera de las facetas que el participante quiera reflejar a través de imágenes. Todas las presentaciones deben ser de la presente edición del 2015.

Concurso de fotos:

Se realizarán en formato digital, no siendo validos los fotomontajes, ni la posibilidad de presentar las mismas con marcas o identificaciones particulares, cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías y las mismas deberán enviarse al email trailserragroba.baiona@gmail.com no superando el tamaño máximo de los 4mb.

Concurso de vídeo:

se realizarán con una cámara deportiva siendo validos los montajes de posproducción, no se podrán presentar los mismas con marcas o identificaciones particulares, cada participante podrá presentar 1 video y su duración deberá tener un mínimo de 5 minutos y un máximo de 10 minutos debiéndose de colgar en la red youtube con el título Trail Serra da Groba 2015.

Además de enviar un email a la organización informando de la participación y de haber colgado el mismo en la red a través del email trailserragroba.baiona@gmail.com .

La presentación del presente material tendrá como fecha límite el 20 de noviembre de 2015.

Los premios para los ganadores constará de una cena en el Parador de Baiona para 2 personas tanto para el concurso fotográfico como para del video.

Para mayor información se puede consultar las bases de los concursos a través de la web oficial http://www.trailserragroba.com/