Albert Neve

El Concello de Baiona, en colaboración con ACEBA, organiza por sexto año consecutivo, el Frades Sunset Festival, con dos cabezas de cartel como son Albert Neve y la internacional Yasiris, que se celebrará en la playa de los Frades el próximo 17 de julio a partir de las 17:00 horas.

Junto a ellos, disfrutaremos de la actuación de los ya consagrados mejores Djs del momento, el baionés Yaggo, Ángel Vakeiro, Ludwing Van Brothers, Groove Amigos y Kovigz, en un entorno inigualable junto a una de las puestas de sol más espectaculares de la Rías Baixas.

Albert Neve:

Artista nacido en Barcelona que ha conseguido consolidarse como una de las figuras más reputadas de la música electrónica en España gracias a sus temas en solitario y a sus espectaculares remixes y colaboraciones con artistas de primer nivel mundial como David Guetta, Dimitri Vegas& Like Mike, Tiesto, Martín Garrix, Steve Aoki, Armin Van Buuren, Afrojack, Hardwell, Sander Van Doorn, Laidback Luke o Nicky Romero, entre otros.

Albert es ya un nombre en la música electrónica y sus numerosos éxitos justifican que la carrera profesional de Neve esté en pleno auge. Su música le ha llevado alrededor del mundo, desde Asia hasta Sudamérica, de Tomorrowland a Ultra y sus hits siguen emocionando tanto a los fans como a su incondicionales. Lo tendremos en riguroso directo el Sunset Frades Festival.

Yasiris:

Artista nacida en la República Dominicana y residente en España desde los 10 años. Con tan sólo 19 años empezó a destacar por su energía, carisma y estilo tanto dentro del escenario como fuera de él, convirtiéndose en una de las artistas más reconocidas dentro del panorama musical español.

Ganadora del concurso «Gana Con Tu Voz 2017». A partir de ese momento su carrera cambió y firmó contrato con el sello discográfico Cat Music Spain. Después de lanzar su primer single en 2018  «Hasta mañana» junto a Ilinca.

En febrero de 2019 lanzó junto a Juan Magán, Mohombi y Hyenas ́ ́Claro que sí ́ ́, una de sus colaboraciones más importante hasta el momento. Este tema se ha convertido en un hit a nivel internacional y acumula ya más de 5 millones de visualizaciones en YouTube. Su voz, su imagen y su estilo la han encumbrado al éxito y aún tiene potencial para llegar todavía más lejos.

Una jornada que arranca a las 17:00h en el entorno mágico de la Playa de los Frades y en un formato único en Galicia. Habrá más de 12:00 horas de música en directo con zona chill-out, talleres de la mano de Matrácala y animación circense que correrá a cargo de Troula animación a lo largo de toda la tarde. Entrada la noche, tendremos la actuación de Pablo Méndez Performances con un espectáculo que no nos dejará indiferente.