Baiona promociona la plaza de abastos con un showcooking
CEDIDA // Pedro Villamarín elaborando una tapa del concurso Baidetapas

Baiona quiere dinamizar y potenciar la plaza de abastos de la villa y para ello ha llevado a cabo el programa “Quere ao teu mercado” en el que tuvo lugar un showcooking.

Dentro de ese programa Pedro Villamarín, del Recuncho do Mariñeiro, elaboró una de las tapas que ofrece para el concurso Baidetapas que los clientes de la plaza degustaron. Asimismo, alguno de los placeros ofreció a los viandantes de la calle Carabela La Pinta delicias, con el fin de que se pasasen por la plaza.

Es la primera vez que la campaña se celebre en la villa. La Concejalía de Comercio del Concello de Baiona se suma a esta campaña con el fin de dar un impulso a las plazas de abastos baionesas por lo que la Concejalía de Comercio llevará a cabo diferentes actividades de dinamización.

Aquellos que se pasen por las plazas baionesas se las encontrarán llena de colorido pues están adornados con globos. Además, los clientes que consuman en los diferentes puestos recibirán un pequeño obsequio por apoyar el comercio local.