Esta mañana la Concejala de Bienestar e Igualdad, Mª Carmen Paredes, recibió en el Concello a un grupo de estudiantes italianos que participan en un intercambio de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta de Galicia.

La Concejala dio la bienvenida a los jóvenes y los animó a disfrutar del municipio. Hasta Baiona han venido un total de 27 estudiantes procedentes del “Il Polo Tecnico Professionale I.I.S Venier di Venezia,” Italia.

Tras la visita al consistorio baionés los jóvenes han hecho un interesante recorrido por diferentes lugares emblemáticos de la Real Villa como el Parador, La Fortaleza de Monte Real y el Casco Histórico, para terminar, como broche final de la visita, con un recorrido por la Casa de la Navegación de Baiona y por el museo flotante de la Carabela Pinta.

La visita a Baiona forma parte de la programación que la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta de Galicia organiza a los estudiantes que participan en los intercambios juveniles en la Comunidad.