El alcalde de Baiona, Ángel Rodal Almuiña, la concejala de Medio Ambiente, María Iglesias, y el concejal de Vías y Obras y Medio Rural, se han reunido para dar la bienvenida a los nuevos operarios que durante seis meses desempeñarán varios trabajos en el Concello. 

Se tratan de un total de quince operarios. Nueve de ellos desempeñarán tareas de limpieza en el departamento de Medio Ambiente y los otros seis restantes llevarán a cabo tareas de vías y obras.

A estos 15 operarios se le sumarán a lo largo de los meses 23 más, lo que sumarán un total de 38 trabajadores. El Concello de Baiona destinó una inversión de 208,237 euros, de fondos procedentes de la diputación de Pontevedra para contratar 38 personas desempleados.

Los operarios ya llevan unos días trabajando y se han encargo del mantenimiento y limpieza de la zona del merendero y el párking situado a la entrada del cámping de la Playa Ladeira. En cuanto a la zona de aparcamiento se ha procedido a alisar el terreno y a la cobertura de socavones. En ambas zonas, se ha procedido al corte y limpieza de maleza y a la recolocación de postes de madera.