El rebautizado Valinox Novás, a punto de arrancar la tercera semana de pretemporada, se presenta ante su afición el próximo 3 de septiembre.

Será en un evento privado, en la Finca Son Rural, con el que pretenden seguir estrechando lazos con público y patrocinadores. La música, a cargo de Terapia de Grupo, y un cóctel elaborado por Tu Menú, acompañarán a jugadores y patrocinadores a partir de las 20:30h.

El acceso, con un coste de 12€, puede reservarse en el enlace Acortar.

Finca Son Rural es un nuevo espacio ubicado en San Juan de Tabagón, habilitado para eventos, en un entorno privilegiado. Ya con la plantilla al completo, el Valinox Novás buscará estar entre los cuatro mejores del grupo, lo que garantizaría un sexto año en la categoría de Plata del balonmano nacional y volver a soñar con algo impensable, el ascenso.

Esta semana se incorporaría uno de los fichajes llamados a ser referentes del proyecto: Dusan Trifkovic. El lateral zurdo, por tramites de visado, comenzó la pretemporada dos semanas más tardes que su compañero. Procedente del Bathco Torrelavega y con experiencia en ligas y competiciones europeas, el serbio llega ilusionado y con ganas de ‘realizar un gran año’. Junto a Oriol Teixidor y el lesionado Natan Moreno, será presentado este domingo día 28 en el local colaborador del club, Nenza Xida (antigua Competencia)