El Clube de Judo Baixo Miño ha iniciado su temporada con muy buenos resultados. Por un lado, en la competición por equipos, los tres conjuntos del club se encuentran en puestos de play off tras las tres jornadas de clasificación.
El próximo 2 de noviembre se celebrará la final de liga, donde participarán dos equipos femeninos que intentaran subir a lo más alto del cajón. El equipo masculino en segunda división intentará mejorar el tercer puesto del pasado año.
Por otro lado, en categoría individual el club ha participado en dos copas de España.
Copa de España Júnior de Valencia donde los resultados fueron:
- Medalla de bronce para Verónica Pérez Pacheco en la categoría de -52kg. Ahora mismo segunda del ranking nacional junior (siendo aún cadete).
- Quinto puesto para Noa González da Costa, en la categoría de – 63kg. Ahora mismo ocupa el tercer lugar del ranking nacional junior siendo al igual que su compañera cadete.
- Adrián Romero en la categoría de -66kg no pudo subirse al pódium pero ocupa el quinto lugar en el ranking nacional junior Supercopa de España Cadete de Vigo
- Medalla de bronce para Verónica Pérez Pacheco en la categoría de -52kg. Esta deportista se sitúa en la segunda posición del ranking cadete.
- Quinto puesto para Pablo Cadilla Vasconcellos en la categoría de – 81kg, situándose en le tercer puesto del ranking nacional
- Séptimo puesto para Alba González Machado en la categoría de -48kg y Miguel Portela Riveiro en la categoría de -66kg que se sitúan ambos en sexta posición del ranking nacional.