La primera feria de empleo y formación “ImaxinActívate” finalizó este sábado en A Guarda tras tres días con una programación compuesta por talleres, charlas y muestras orientadas al emprendimiento y a la mejor empleabilidad de las personas con ideas de nuevos negocios o en busca de una nueva filosofía de trabajo.

Asistieron una media de 30 personas a cada una de las actividades celebradas en la Casa de los Alonso durante las mañanas y las tardes del jueves y el viernes, entretanto en la mañana del sábado se celebró la última charla y una muestra del tejido empresarial guardés.

Los talleres ofertados, de 4 hora de duración cada uno, consiguieron el máximo de personas inscritas durante las jornadas y se orientaron hacia la formación de los participantes. Las charlas, por su parte, se caracterizaron por su carácter divulgativo y participativo.

Los participantes pudieron compartir sus experiencias, opiniones y/o dudas respecto a temáticas como las formas de trabajo colaborativo, el emprendimiento llevado a cabo por mujeres y la creación de empresas de nueva generación, conocidas como start ups.