Una familia de O Rosal ha lanzado un llamamiento urgente tras la desaparición de su gato Gordo, que no ha regresado a casa desde el pasado domingo alrededor de las 18:40 horas.

El animal se perdió en la zona del Calvario, entre las calles Manuel Suárez Marquier y Simón del Mazo. Según informan sus dueños, se trata de un gato de cinco años, que nunca había salido de casa, lo que aumenta la preocupación por su estado.

Además, el animal necesita medicación, un dato que la familia considera especialmente importante y por el que pide colaboración ciudadana para intentar localizarlo lo antes posible. También señalan que ya ha sido denunciada su desaparición ante la Policía.

La familia solicita la colaboración de cualquier persona que pueda haberlo visto o recogido. Para cualquier información han facilitado los teléfonos 623 765 316, 667 825 259 y 667 825 248, pidiendo la máxima difusión posible para ayudar a encontrarlo.